El Aceite de Oliva es la mejor grasa vegetal del mundo. Un regalo para nuestro corazón y para el sistema circulatorio.
12 Beneficios del aceite de oliva virgen extra para la salud:
- Disminuye el riesgo de cáncer de mama gracias a sus propiedades antiinflamatorias. También es rico en antioxidantes que normalmente previenen el cáncer de piel.
- El AOVE es alto en calorías pero son buenas. Aporta sensación de saciedad y contienen grasas saludables que podrían estimular la pérdida de peso. La dieta mediterránea, rica en aceite de oliva, es la mejor del mundo y tiene efectos favorables sobre el peso corporal.
- Las personas que consumen aceite de oliva tienen un riesgo 41% menor de ictus comparados con los que no lo hacen. Por lo que ayuda a prevenir problemas cerebrovasculares.
- Tomar AOVE puede combatir eficazmente la enfermedad del Alzheimer, retrasas su aparición y mejorar los síntomas. Todo esto gracias al polifenol que se encuentra en el aceite.
- Ayuda a mejorar el dolor y la inflamación causados por la artritis.
- Es también muy beneficioso para la piel ya que ayuda a embellecerla. Mejora los problemas de la piel seca y las ojeras.
- Deja tus labios suaves y mejora las grietas que puedan aparecer.
- Es eficaz para el tratamiento de la caspa, al mismo tiempo previene la pérdida del cabello y mantiene el cuero cabelludo sano.
- Masajea tu cabello con AOVE, déjalo actuar 30 minutos y enjuágatelo. Así tendrás tu pelo más hidratado y menos seco.
- El Aceite puede ayudar a reducir la apariencia de las estrías porque mejora la elasticidad de la piel y regenera las células.
- Protege tu hígado gracias a sus antioxidantes y grasas monoinsaturadas.
- Ayuda a regular y a equilibrar los niveles de insulina en la sangre.
¿Necesitas algún beneficio más para que te convenzamos consumir el oro líquido de nuestros campos?